Vaya con la caló en NY

viernes, julio 01, 2005

~ Érase una vez... ~
Pues ná, que Manuel me ha enganchao a esto. Le he visto su diario tan bonito, ese arte que tiene, y aquí me tienes, poniendo las chorradas que se pasan por la cabeza en este blog. No ha sido sólo Manuel. Nieves, mi pequeña Piccola, en Pekín, también tiene su blog, en el que comparte sus experiencias en China...

¿Será esta la comunicación que tenderemos con nosotros mismos en el futuro? (¡Uff! Ya me estoy poniendo existencial....)

No me puedo creer que estemos a 1 de julio ya. ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Y cómo ashusha la caló en Güeva Yór! Y yo que me quejaba del frío... total, la cosa es quejarse... si total, como diría la Noel, pa que vamos a ser felices si podemos sufrir.... pero bueno, no me quejo que a mí la caló me gusta. Lo que no me gusta tanto es que a cada dos por tres cae una pelúa de escándalo y esto en vez de Nueva York parece que estamos en pleno monzón...

Pues voy a cerrar el chiringuito por ahora y me voy a cenar a Manhattan.. que día, pa-rriba y pa-bajo too el día en metro...