Vaya con la caló en NY

domingo, julio 03, 2005

~ Mi regalo de cumpleaños ~
Me he regalado por mi cumpleaños un tatuaje. Es un dragón precioso que me he hecho en la espalda. A ver cuando bajo las fotos y las pongo. Hace siglos que vi un diseño que me enamoró. Era un dragón tipo art-deco que vi en un catálogo de Cartier, dentro de su colección de papel de cartas y tarjetas. No lo volví a ver, pero el dragón seguía apareciéndose en mi imaginación. Finalmente hace poco lo encontré en una bandera de un evento de Cartier en Miami... Y ya sí que no me lo pude quitar de la cabeza... Así que me puse en contacto con un par de tatuadores y al final me decidí por Byron, un chico que tatúa en Rising Dragon en Chelsea. Me acerqué esta tarde al estudio a charlar con él y como tenía tiempo esta noche, pues quedamos.... Si quereis ver más de las cosillas alucinantes que hace este chico, pinchad aquí: Byron Tattoos . Eso sí, dolió el puñetero tela marinera, pero en cuanto vi el peasho obra de arte, mereció la pena. Charlando con Byron, me dijo que vivió una temporada en Madrid, y para colmo mientras me tatuaba, estábamos escuchando Bebo Valdés y el Cigala (que me encantan) y Robi Draco Rosa, un cantante puertorriqueño, al que no conocía, pero le daba ambientillo al lugar...