Vaya con la caló en NY

miércoles, julio 06, 2005

~ Abeja obrera a la deriva ~
Aquí estoy en la oficina, en plena crisis de existencial. Ayer descubrí.. ¡que no me gusta ser abeja obrera! No me quejo. Me encanta la gente con la que curro, pero lo que es currar en sí... no sé, como que antes lo llevaba mejor eso de ser abeja obrera. Yo lo que quiero es ser reina o incluso zángano... Hasta hace poco eso de currar, como que te elevaba, que te hacía sentir miembro útil de la sociedad, pero la verdad es que es un poco coñazo ( y además hay mucho inútil que ha triunfao como Los Chichos en agosto. Sin ir más lejos el presidente de esta gente). Y como para colmo, no sé qué narices quiero hacer con mi vida, pues tampoco es que ayude mucho. Así que voy dando bandazos, un poco a la deriva, (¡ay quién maneja mi barca, quién, que a la deriva me lleva quién!) No nos quejaremos, podría ser peor... por lo menos hace calorcito... Estaba leyendo el blog de Juanjo y me partía... a ver si lo conozco. Ayer hablé con Laia, y vamos a ver si quedamos mañana para tomarnos algo. Quiere que vaya a Jersey City que Puy y Juanjo tienen performance. A ver si puedo, todo depende de la entrevista de esta noche.