Vaya con la caló en NY

jueves, diciembre 11, 2008

~Adornos navideños~

Dentro de un par de horas David y yo nos escapamos del frío de Nueva York aunque ayer no hacía nada de frío, comparados con los 15°C bajo cero que tuvimos el otro día (es la ventolera la responsable de esas temperaturas inhumanas), por lo que hoy tengamos sólo 3°C hace que nos sintamos en primavera. Aunque en comparación de los 29°C que hace en Miami... Ya os contaré como lo veo y a ver si tengo acceso a internet para colgar fotos. Nos vamos a pasar un fin de semana largo, que a David le hace falta salir de Nueva York, y a mí me hace falta la vitamina D que te da el solecito.

Como he visto que otros malagueños que andan desperdigados por el mundo como yo, han colgado fotos de los adornos navideños de los sitios en los que están, pues no podíamos ser menos aquí... ya sabemos que la envidia, aunque sea sana, no es nada buena. Algunos se quejan de que otras ciudades no están tan bonitas con la decoración navideña como lo están las calles de nuestra Málaga por estas fechas. A mí me parece que nuestra ciudad (y no es por que sea de donde viene una...) tiene (o tenía, porque hace varios años que no puedo volver a casa por Navidad como El Almendro) la cantidad justa de adornos. Ni calvo ni con tres pelucas, como hacen aquí, que se pasa el día de Halloween y ya tienen al Papá Noël colgao en la ventana...

Aproveché la otra tarde para pasar desapercibida entre (y medio aplastada por) los turistas que le sacaban fotos a todo lo que tuviese luces y nada, ahí van unas pocas fotos de Nueva York en Navidades, lo bonito... y lo que me hace gracia. Aquí todavía no ha nevado por lo que las fotos no son tipo blanca Navidad, pero creo que os gustarán. ¡Qué las disfrutéis!


La zona de Rockefeller Center


El famoso árbol de Rockefeller Center con la gente patinando.



Escaparates de Sacks en la 5 Avenida.



Hasta los japoneses de la pastelería Minamoto Kichoan, le dan su toque minimalista y nipón a los adornos navideños.


Árboles iluminados en la Tercera Avenida.


El mejor regalo para el carnívoro de la familia, Smith and Wollensky, con lacito y todo.


El mítico Waldorf Astoria en Park Avenue.

Y ahora, los que tienen más gracia... las decoraciones navideñas de la gente de mi barrio:



Este vecino tiene a Snoopy que le ayuda con la cuenta atrás.


Papá Noël se desespera con Mickey Mouse.


La familia de los muñecos de nieve os desea feliz navidad.