Vaya con la caló en NY

sábado, diciembre 20, 2008

~Blanca (y fría) Navidad~

Pues ya de vuelta de las mini vacaciones de Miami (prometo ponerme las pilas y contarme algo), me encuentro con la cruda realidad... Un frío que te mueres y el anuncio por los medios de comunicación para que nos preparemos para una tormenta de nieve de agárrate y no te menees para el viernes. El viernes me levanto para ir a currar y nada, todo despejado y va una y se cree que estos americanos son unos exageraos y unos histéricos, porque ya ha pasado alguna vez que el/la meteréologo/a de turno da la falsa alarma y luego tampoco es para tanto. Pero no, esta vez la que fue de confiada fui yo, porque a eso de las 10 de la mañana empezó a nevar de una manera exagerada y al rato paso de nieve a una mezcla de nieve y granizo, así que nos ves a todos a la salida del trabajo andando como los muñecos Michelin, envueltos en plumones, bufandas, gorras y guantes, intentando ir al siguiente sitio que esté calentito sin caernos.

Esta mañana (estamos a 4°C bajo cero, pero weather.com indica que it feels like 11°C bajo cero) mi barrio ha amanecido todo nevado y he sacado algunas fotillos desde mi casa, porque aquí la menda piensa quedarse en casa con un Cola Cao calentito viendo pelis con David y con los gatos.


The Dude viendo la nieve desde la ventana.


Vistas del patio de mi casa.