Vaya con la caló en NY

domingo, marzo 22, 2009

~El Palo no queda tan lejos...~

El martes tuve la suerte de quedar con 2 lectores de este blog, y uno de ellos es del Palo. Le conozco de toda la vida, ya que de pequeño venía a la academia de mis padres, Linguacentro (¡Qué tiempos aquéllos!), aunque, como suele suceder, se acaba perdiendo la pista de la gente.

Total, que se puso en contacto conmigo a través del blog y me dijo que venía a pasar unos días en Nueva York. Quedamos el martes por la noche para tomarnos unas cervezas en ReBar, un bar bastante apañao que está estratégicamente ubicado en el edificio en el que David tiene su productora (hay que ver la suerte que tienen algunos). La verdad es que me hace mucha ilusión ver a gente de Málaga por aquí.

Aparte del buen rato que pasamos juntos, el detallazo de traerse, desde Málaga, una biznaga hecha de masa de pan, que me dijeron que las venden en las famosas Cuatro Esquinas, de mi barrio de El Palo, y lo que no podía faltar... café Santa Cristina, para afrontar la recta final del embarazo... ¡En fin, que El Palo ya no me queda tan lejos!