Vaya con la caló en NY

lunes, marzo 02, 2009

~¡Vaya nevada!~

Ayer nos anunciaron nevada, pero no me lo tomé muy en serio, ya que aquí tienden a ser un poquito exagerados. Lo que no me esperaba esta mañana al levantarme es oir en la radio que los colegios se habían cerrado y que habían cancelado vuelos por el temporal de nieve, que estábamos en alerta y que hacía 24° Fahrenheit, pero que se sentían con el viento como si fuesen 8°, o sea, que para nosotros eso es 4° bajo cero, y con el viento parece que es -13°. Como podreis ver en el vídeo que ha colgado Sur, la ciudad estaba hecha un desastre.

Al final me he tenido que quedar en casa, ya que aunque Manhattan suelen limpiarlo bastante bien, mi barrio estaba hecho una pena y como ya nos hemos caído una vez, no vamos a tentar a la suerte. Muy bonito desde casa, con un té o un café calentito, como se ve en esta foto.


Espero poder salir mañana de casa, con las botas, el plumón, enfundada hasta las cejas y con mucho cuidado con el black ice. Y eso que estamos a principios de marzo y una se imagina que ya viene la primavera. Hay días en los que me pregunto qué se me habrá perdido a mí por aquí. ¡Paciencia!