Vaya con la caló en NY

sábado, enero 17, 2009

~Gracias~

Sábado por la mañana: estamos ahora mismo en una casita en East Otis, Massachussets (donde Cristo perdió las llaves), y sin internet (de ahí que no haya dado las gracias antes. Ahora estoy en Otis Ridge, una cabaña en las pistas de esquí que tiene WiFi y aprovecho para conectarme y contaros por dónde ando, mientras nuestros amigos están esquiando).

Como el lunes tenemos fiesta (es el día de Martin Luther King, Jr.), decidimos cogernos el jueves y el viernes de vacaciones y alquilarnos una casita en el campo (con el frío que hace, que ayer ponía que hacía 8° bajo cero Fahrenheit (eso es, amigos, 22° bajo cero en nuestra tierra, casi ná), si es que somos asi de listos) a pasar unos dias con nuestros vecinos y unos amigos.

El jueves por la mañana, al levantarme (mucho más tarde de lo que me levantaría durante un día de trabajo), David me puso un café y vi todas las felicitaciones que me habéis enviado por el I Premios Sur a las mejores iniciativas de Málaga en Internet a Un trocito de El Palo en Brooklyn. La verdad es que no me lo esperaba y me hizo mucha ilusión enterarme por mis amig@s virtuales, ya que tengo que decir que siento a muchos de mis lectores muy cercanos (es más, lo que me ha hecho más ilusión de el haber estado escribiendo es el haberme tomado unas cervezas en Brooklyn Inn con Manolo y María, a los que conocí a través de este espacio y la comunidad (aunque sea virtual) que se está creando entre los malagueños que estáis en casa y los que andamos desperdigados por diferentes partes del planeta.

Daros las gracias a tod@s por vuestro apoyo. Vosotros sois los que haceis que mi vida (bastante normalita) parezca más divertida y no se quede tan lejana de nuestra Málaga. Gracias otra vez.

Espero poder volver a conectarme antes de volver a Brooklyn el lunes y contaros nuestras aventuras en esta parte remota del país.

Abrazos desde Otis (echando de menos Brooklyn...).