Vaya con la caló en NY

domingo, julio 31, 2005

~ De Rodríguez ~
Son las 10 y piquillo y eso de estar de Rodríguez un de vez en cuando está de ¡ESCANDALO, ES UN ESCANDALO! que diría Raphael... Me he tirao pa la playa con Manuel y con Juanjo. Un día tranqui, cojonudo, sin hacer ná de ná. Quedé con Manuel a eso de las 11 en Borough Hall, aquí en Brooklyn y ná, nos compramos unos iced coffees, unos bagles en Court Street y nos sentamos en unos banquitos mu apañaos a esperar a Juanjo que venía de Jersey.

Llega Juanjo, nos montamos en el 2 y nos bajamos en la última parada en Brooklyn (creo que en Flatbush) y nos cogemos un artobús a la playa en Rockaway. Creo que el 35, pero es que yo eso de los artobuses aquí como que no lo controlo demasiao, no estoy mu segura. El que lo sabe too es Manuel. Más apañao... Total, que llegamos a eso de la 1 y ná toa la tarde tumbaos a torrar las lorzas, ojeando el Vogue, con la Madonna monísima de la muerte en la portada, escuchando musiquita, charlando y fumando mientras mirábamos el mar, olíamos la sal y nos relajábamos. Más a gusto... Yo estaba feliz. Una alegría poder bajar a la playa con los amigos. Creo que a Juanjo también le gustó el plan... ¿A qué está guapo en la foto? Juanjo, te prometo que te la mando, aunque si se me olvida, siempre puedes hacer fullerías como Manuel y copiarla de aquí. Sé que te vengarás de mi potencial olvido y pondrás las fotos de mis lorzas en bikini, torrándose bajo el sol neoyorkino, que pica casi igual que el de Málaga, en tu blog.... Con lo que me ha costao criarlas.

A eso de las 4.30 recogemos el petate y nos volvemos pa Brooklyn. Nos montamos en el bus otra vez y en el 2. Nos bajamos en Borough Hall y bajamos por Court Street a mi casa. Paraíta en el súper (con mi shanda y mis tacones, arreglá pero informal, que diría mi Martirio) para hacer una comprita y comprar helaíto. Llegamos a mi hogá y mi Manuel que me baja musiquita en el ordenata. Una canción que ha compuesto él y que me ha encantao. De hecho la estoy escuchando ahora mismo, Walk on Mudd. Me recuerda a película de Almodóvar. No sé, la escena de Todo sobre mi madre en la que Manuela (Cecilia Roth) ve en la lluvia como atropellan a su hijo. No es que sea tétrica. No puedo describir la canción, pero tiene ese toque dramático. Es instrumental. Muy fuerte. También me ha bajao a una chica turca, Aziza A. Fantástica. Mientras tanto, saco unas aceitunitas, preparo una tortillita de papas pa picar algo y un guacamole (ya sé que no pegan ni con cola, pero vamos, era lo que había) y nos enchufamos Napoleon Dynamite. Me encanta la dirección de arte de esta peli. Es tan kitsch, tan entre los 70 y los 80 y tan súmamente surrealista, vamos como la vida misma....

Y ya llega el mes de agosto.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home