Vaya con la caló en NY

lunes, agosto 01, 2005

~ Multi-tasking ~
Son las 8 y algo y aquí estoy en la cocina/despacho de mi hogá haciendo lo que toda fémina del siglo XXI que se precie debe saber hacer, oséase el arte del multi-tasking o lo a que estos yankies llaman ADD y que lo arreglan con pastillas para evitar que quiebre la más potente industria del país, o sea, la industria farmacéutica. El multi-tasking es el arte de hacer mogollón de cosas a la vez, sin importar realmente si salen bien o no, aunque para ser una number güan sí que debieran salir bien. En este momento mis actividades lúdicas que van a la par son (el orden realmente no cuenta):

~beberme un vaso de Rioja, mientras...
~le preparo una tortilla de papas a mi esporzo, que llega mañana de Japón, y por si le apetece una tapita después de un viaje de 14 horas, a la par que...
~me preparo la cena para mí misma y mi carisma, mientras...
~me echo un cigarrito p'al pesho por lo bien que lo hemo hesho, a la par que...
~escucho musiquita, mientras...
~escribo en el blog, a la par que...
~miro una web en la que tengo que editar un texto en español, mientras...
~regaño a uno de los gatos que está de los nervios y en lo alto de una silla haciendo el cafre, a la par que...
~voy amontonando cacharros en el fregadero para lavarlos después de la publicidad, mientras...
~me hago una nota mental de que tengo que bajar la basura antes de acostarme, a la par que...
~pienso en sacarle una foto a la tortilla-papas pa ponerla en el blog.

Bueno, pues acabo de terminar de hacer la tortilla, y aquí tenéis la obra de arte, con algunos de los elementos del ya nombrado multi-tasking (un poco borrosilla, porque mi cocina es bastante oscurilla...). Y una vez que cargue la foto, me voy a quitar algunos tasks de encima, voy a cenar, seguir bebiendo vino y verme una peli española que he cogio del videoclú: La primera noche de mi vida, que llevaba tiempo que quería verla. A ver qué tal es. Me imagino que tendrá gracia, porque la última del Albadalejo, Cachorro la vi con María en el Angelika y la verdá es que nos partimos.

Vaya, que voy a seguir el sabio consejo español...¿Por qué hacer hoy lo que puedes hacer mañana?

No pensaba que el post me saliese así, pero ya fuera de coña, lo de hoy se lo voy a dedicar a mi amiga María, a la que adoro y que es la REINA (todo con mayúscula) del multi-tasking.