Vaya con la caló en NY

martes, agosto 29, 2006

~El baúl de la Piquer~

Aquí me tenéis haciendo la maleta... o en un intento de... Nos vamos pasado mañana a Málaga... ¡qué ganas! Aunque, a decir verdad, a mí esto de los viajes me pone de muy mala leche, no sé porqué... hacer la maleta, no te cabe ná de ná, te has dejao la pasta de dientes en casa, chúpate metro un rato y peléate con la gente, haz cola en Seguridad, que para más inri volamos por Londres... con razón estaban los billetes tan baratos a finales de julio... ¡seguro que los capullos éstos lo tenían planeao! Vamos a dar por saco a la Carolain, que se ha comprado un billete. Ya lo dije yo allá por noviembre... www.carolalagafe.com... ¡una mina, señores! Vamos, que me compro un bono metro para ir por Cercedilla de la Sierra y seguro que a alguien se le ocurre intentar poner una bomba ahí.... No me quejaré, respiraré jondo e intentaré no fumarme una cajetilla antes de despegar... Pero sólo de pensar que aterrizo en Londres a las 6 de la mañana y que no puedo llevar pasta de dientes, vaya a ser que reviente el avión con mis piños... y no poder tomarme un café en condiciones... porque uno dirá lo que quiera de Londres, que si la reina, que si el té, que si los púu para tomarte una birra, pero el café, lo que es el café, muy bueno no lo hacen... que donde se ponga un Santa Cristina... Pues eso, llegamos a Londres a las 6 de la mañana y de ahí volamos a Málaga... a la playa y a La Baranda del tirón... seguro que tengo para contar peripecias aéreas... Mientras tanto, foto de Sam que se quiere venir a la España cañí también.