~MTA~
No soy de las que les guste el criticar por criticar, como diría Fangoria, pero cuando te dicen que te van a subir el abono de metro, la metrocard, el mensual de $81.00 a $103.00 y el semanal de $25.00 a $31.00, la verdad es que se te ponen los pelos de punta y lo mínimo que esperas es que al menos esa subida bestial sirva para que mejoren los servicios, que los vagones de metro y las estaciones estén más limpios y que abran nuevas líneas (la zona este de Manhattan sólo tiene 3 líneas y hay ciertas horas en las que intentar montar en el 4, el 5 o el 6 se convierte en un ejercicio de budismo zen, porque realmente te planteas si te cortas las venas o te las dejas largas o si le haces eso mismo al que invade tu espacio vital, y al que no le queda otra porque estáis enlatados como sardinas).
El otro día, de camino a la oficina, me encuentro con el siguiente anuncio de la MTA, Metropolitan Transportation Authority, la empresa que se encarga de los medios de transporte de la ciudad de Nueva York. Normalemte estos carteles te anuncian cambios en las vías o cambios de trayecto por obras (por eso nos quedamos colgados casi todos los fines de semana porque siempre andan arreglando el F), pero lo que ponía en este cartel, me pareció muy fuerte, teniendo en cuenta la subida de precio propuesta:
Cambio de servicio
Hora punta
E F
hasta el 31 de diciembre
de 7.30am a 9.30am
de 4pm a 6 pm
de lunes a viernes
(el cambio de servicio termina los jueves)
El metro va
con menor frecuencia
durante las horas punta
de la mañana y la tarde
¿Cómo afecta mi trayecto?
Por favor dése más tiempo
¿Por qué se cambia el servicio?
Estamos mejorando las vías
Vamos, hombre, un poco de por favor, ¿no sería más cómodo para todos arreglar las vías a otra hora? Si se arreglan por la noche, por poner, hay menos gente (y no los 8 millones de criaturas que intentan ir a o volver de trabajar a la misma hora) y encima los obreros cobrarían más porque es overtime. Y vamos, que como solución te pongan que te des más tiempo... o es de cajón o es de cachondeo.
No soy de las que les guste el criticar por criticar, como diría Fangoria, pero cuando te dicen que te van a subir el abono de metro, la metrocard, el mensual de $81.00 a $103.00 y el semanal de $25.00 a $31.00, la verdad es que se te ponen los pelos de punta y lo mínimo que esperas es que al menos esa subida bestial sirva para que mejoren los servicios, que los vagones de metro y las estaciones estén más limpios y que abran nuevas líneas (la zona este de Manhattan sólo tiene 3 líneas y hay ciertas horas en las que intentar montar en el 4, el 5 o el 6 se convierte en un ejercicio de budismo zen, porque realmente te planteas si te cortas las venas o te las dejas largas o si le haces eso mismo al que invade tu espacio vital, y al que no le queda otra porque estáis enlatados como sardinas).
El otro día, de camino a la oficina, me encuentro con el siguiente anuncio de la MTA, Metropolitan Transportation Authority, la empresa que se encarga de los medios de transporte de la ciudad de Nueva York. Normalemte estos carteles te anuncian cambios en las vías o cambios de trayecto por obras (por eso nos quedamos colgados casi todos los fines de semana porque siempre andan arreglando el F), pero lo que ponía en este cartel, me pareció muy fuerte, teniendo en cuenta la subida de precio propuesta:
Cambio de servicio
Hora punta
E F
hasta el 31 de diciembre
de 7.30am a 9.30am
de 4pm a 6 pm
de lunes a viernes
(el cambio de servicio termina los jueves)
El metro va
con menor frecuencia
durante las horas punta
de la mañana y la tarde
¿Cómo afecta mi trayecto?
Por favor dése más tiempo
¿Por qué se cambia el servicio?
Estamos mejorando las vías
Vamos, hombre, un poco de por favor, ¿no sería más cómodo para todos arreglar las vías a otra hora? Si se arreglan por la noche, por poner, hay menos gente (y no los 8 millones de criaturas que intentan ir a o volver de trabajar a la misma hora) y encima los obreros cobrarían más porque es overtime. Y vamos, que como solución te pongan que te des más tiempo... o es de cajón o es de cachondeo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home