Vaya con la caló en NY

lunes, agosto 01, 2005

~ La primera peli de mi vida ~
Y uno cortito antes de acostarme. Acabo de terminar de ver mi peli y me he quedao un poco rallá. Resulta que voy yo y me coloco mi peli en el proyestó que tanto impacto le causó a Juanjo, mi copita de Rioja, mi Camel Light, y ná que la peli empieza con el locutor de radio deseándole a la gente una feliz Nochevieja, y un niño, con papel de kinki, le está haciendo un puente a una farola, y de repente que sale un chico afeitándose, tarareando una cancioncilla, y que a mí esa cara me suena... pero como yo estoy chalá perdía y too el mundo me suena, pos tampoco le he dao más importancia. En esto que sale la Leonor Watling embarazadísima, se tumba en la cama, y el marido que se estaba afeitando, deja de afeitarse y va pa darle un beso... y de repente me doy cuenta de que el marido, futuro padre de una criatura cinemática ¡es Juanjo! Me he quedao súper-rallada. Nada, qué que callaíto que te lo tenías (o igual será que como yo soy la otra satélite, compañera de Maria L., la satélite número 1, pos, eso, que nunca me entero de ná).

Pues ná, Juanjo, que me ha gustao mucho la peli y me he reído mogollón. Siempre me cojo una peli española cuando tengo un día chungo o un día duro, como los de esta última semana.

Y ahora me voy a la cama. Mientras mis gatos histéricos se montan su multi-tasking nocturno: correr por toa la casa mientras no me dejan dormir a la par que tiran too lo que pillen por delante mientras me ponen de los nervios.

1 Comments:

  • At 5:10 p. m., Blogger JUANJO said…

    me alegro de que te gustase la peli.Estoy muy jovencito y no era taaaaan buen actor como lo pueda ser ahora..
    Me alegro mucho por lo de tu nueva casita,espero que seais muy felices en ella
    un beso

     

Publicar un comentario

<< Home