Vaya con la caló en NY

miércoles, agosto 03, 2005

~ Reventaera ~
Son las 10 y algo y aquí estoy, con un trancazo de mil demonios (esto del aire acondicionao la dejan a una hecha un asquito), y una caló insoportable.

El Davi-mari llegó ayer de su viaje nipón. Se trajo unas cuantas botellitas de sake, muchas fotos y un jet-lag que parece que el pobre tiene narcolepsia y que se va quedar dormido por las esquinas de un momento a otro... Me alegró mucho que volviera, pero el estrés del apartamento me ha convertío en la bruja Avería y estoy de un borde increíble.

Ayer fui al yoga, algo que me vino de perlas. Me dejé al Davi-mari cual bello (¿vello?) durmiente con el ventilaor rulando a toa pastilla y de camino al yoga me encontré con Pascal que me llevó al estudio en coche. Allí me encontré con Juanjo, que le da clases de español a Vivekan y a cambio pues viene al estudio. Eso del karma está estupendo.

Esta noche hemos tenido el walk through del apartmento. Un vistazo antes de vernos las caras mañana con los abogaos y vender nuestras almas para los próximos 30 años...

Y creo que voy a acostarme ahora porque estoy reventá.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home