Vaya con la caló en NY

jueves, marzo 22, 2007

~Ante todo, mucha clama: jueves 15 de marzo~

Hoy decidimos tomarnos el día con calma. Nos levantamos tarde y fuimos a comer a un restaurante de comida de Manchuria, cerca de casa de Nieves. Este sitio tenía menú con fotos y pedimos un plato de ternera con patatas. Se nota que la comida es diferente, ya que hasta ahora no había comido ningún plato que tuviese patatas. La comida estaba fenomenal. Después fuimos paseando a Sanlitun, la zoa por la que trabaja Nieves y volvimos a nuestro Cafe de Niro a usar el internet y tomarnos un café. Recogimos a Nieves y volvimos al mercado de Ya Show, pero no vimos mucho... Creo que tendré que ir sola para comprar más a gusto. Luego nos cogimos un taxi y fuimos a Din Tai Fun, donde comimos jiaozi. Muy buenos, aunque los del puestecillo detrás de casa de Nieves no tienen nada que envidiarle. Tal vez la decoración. Lo cierto es que este sitio es una cadena y se nota. Cenamos con Marina, que se estaba preparando para su viaje a Hong Kong. Tiene gracia, estoy aquí en Beijing y lo que más hablo es español. Hemos visto a muchos españoles, la mayoría con niños chinos. Los hemos visto en el Templo de los Lamas (un autobús enterito de españoles) y en el Ya Show.