Vaya con la caló en NY

viernes, mayo 08, 2009

~Maternidad... según Forges~

Me he levantado esta mañana a las 6.30 a darle el desayuno a Alaia y pensaba, ilusa, que me daría cuartelillo hasta las 8.30, ya que es bastante organizadita (no como sus padres) para sus comidas y cada 2 horas de reloj, se levanta, llora un poquito, come y se queda frita. No cayó esa breva y en media hora estaba otra vez llorando y nada, una se levanta y repite toda la jugada.

Total, que al final, me he desvelado y medio zombi, me he preparado un Santa Cristina (mi madre me ha surtido la cocina). Sin fijarme mucho, he cogido una taza, de ésas que regalaba El País con chiste de Forges, y ha querido el destino que la taza que he escogido al azar parezca que me haya leído el pensamiento. Desde luego que me ha puesto una sonrisa en la cara.


Ésta va por todos los padres y las madres que andan desvelados.